7.10.08

II Festival de Adrenalina


Por segundo año consecutivo los costarricenses y residentes amantes de la aventura tendrán un fin de semana donde la adrenalina será ¡¡la entrada, el plato fuerte y el postre!!

Tres empresas de la zona de La Fortuna de San Carlos unieron esfuerzos para hacer este evento que se realizará el fin de semana de 31 de octubre hasta el 2 de noviembre.

Los tours que están participando son el de Rafting y Canyoning de parte de la empresa Desafío Adventure Company, a 15.000 colones cada uno de ellos. Además el Bungee Jumping por parte de Arenal Bungee a 10.000 colones y el Canopy de Arenal Mundo Aventura a 17.000 colones.

La idea es crear un espacio en donde el turista nacional pueda hacer uno o varios de estos tours a un precio accesible y además ser acreedor de otros beneficios adicionales con la compra de cada tour, como lo serán descuentos en hospedaje y alimentación en restaurantes de la zona.

Como parte de las actividades del fin de semana, el día viernes 31 de octubre para la inauguración habrá un Festival de Flips en Arenal Bungee, la limpieza del Río Balsa por parte de Desafío Adventure Company , en donde jóvenes estudiantes de colegio y universidad no solamente limpiarán el río sino que además sembrarán árboles a orillas de este, la donación de dichos árboles es gracias a Arenal Mundo Aventura.

En la noche los visitantes podrán asistir a un concierto completamente gratuito con la banda In Dubio en una fiesta de inauguración.

El día sábado se realizará un Festival de Remo completamente gratis para todas aquellas personas que quieran aprender sobre el uso del kayak. Esta actividad será de 9 am a 2 pm en el Lago Arenal. Y en la noche, para que los aventureros se diviertan aun más, en la noche, la disco Volcán Look tendrá una noche que además de su acostumbrada fiesta se rifarán tours y productos de las empresas participantes del Festival de Adrenalina.

La mañana del día domingo será el día en que muchos correrán en la carrera del Festival con distancias de 1 Km (para niños), 5 y 10 Kms. Para inscripción pueden hacerlo a través de Desafío Adventure Company.

Para más información sobre las empresas que participarán pueden ingresar a la página de Internet en: www.festivaldeadrenalina.com o llamar a las empresas a los teléfonos:


24 79 74 40 (Arenal Bungee)

24 79 94 64 (Desafío Adventure Company)

24 79 97 62 (Arenal Mundo Aventura)

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates