Mi amigo MSB, me dejó la tarea de dar a conocer las 10 películas que más me gustan!
Graciasssssssssssssssssssssssssss primero que todo!
Las reglas son las siguiente:
- Cada blogger comienza con una lista de 10 Películas.
- Tienen que seleccionar a 3 personas, anotar sus nombres o el nombre de su blog.
y acá van!
19 opinaron:
La gran mayoria no las he visto pero van dentro de la lista laaaaarga para el video. Saluditos!!!
gama: si, ya sé que soy una romántica emperdenida, pero valen la pena!!
=)qu las disfrutes!
desayuno en tiffanys, muero por esa peli, me encantooooooooooo
saludos mi chiqui te hemos extrañado
andas super ocupada con la cantada, me da mucho gusto
mau: es super linda esa película!! saludos mau!!
Amelié y Love Actually también están entre mi top 10!
Geniales películas!
Saludos!
solo conozco amelié y toys story son buenas peliculas, hay tantas que cada vez que veo un meme recuerdo buenas peliculas.
Qué viva el cine independiente ;)
solo conozco amelié y toys story son buenas peliculas, hay tantas que cada vez que veo un meme recuerdo buenas peliculas.
Qué viva el cine independiente ;)
Todas gemas del cine que pdrían ver una y mil veces. Saludos!
Melissa, aca vengo de soporte tecnico a dejarle un aviso..
Ud. tiene direccionado su feed a feedburner, pero la direccion que puso es incorrecta:
http://www.feeds.feedburner.com/melissasoro
cuando debe ser sin el www.
Lo que le esta provocando que quien se quiera suscribir a su blog con la direccion que sale en el browser.. no pueda..
Y tambien veo que le hace falta añadir el feed de lo ultimo en ticoblogger.
Mas info en blog.ticoblogger.com
y sino me manda un mail
hedicho06 at gmail.com
pura vida
( at= @ )
Love actually es bastante buena...
Hugh Grant es de los buenos actores para pelis de estas...
mario:si, son demasiado..no me canso de verlas...
msb:que viva!!!!!!!!!!!!
budokan: siii, por eso forman parte de mi colección, para verlas y verls...
h3 dicho: graciassssssssssss
terox: uy si..Nothing Hill es otra buenísima!
Hola! hace días que no vengo a visitarla...
De las películas que he visto, comparto con usted Cinema Paradiso, Toy Story y Amelie. Demasiado lindas! :D
Pura vida! Saludos Melissa!
BJones, jajajajaja pero la verdad es q me hizo reír!!
me encanta "cinema paradiso"
a ver q consigo en el vid..
( x cierto, ya hice mi meme!!)
cris: holaaaaaaaaaaa, saludos!
sarks: Bjones Rules! =)
ay siiiiiiiiiiiii el lado oscuro del corazon, es una de mis favoritas...
aun sueño con encontrar a "El" con quien pueda volar...
snif snif!!!
si si somos cursis, aunque no parezcamos! jajajaja
Un beso Mely!!!
Puña, me falta esta lista de comparar ;)
Bridget Jones (Creo que solo he visto la primera, pero si me gusto)
ToyStory (También me hizo mucha gracia =D)
Los coristas (Me gustó mucho mucho!)
Amelie (También me gustó bastante)
Las demás, para la listica!
Tuanix!
ka-tica: seguro es vara de la cursilería...
morada: vealas, en serio son muy chivas!!
Amelie es increible, que dulzura de actris la combinacion de imaginacion drama y comedia... me fascina!!!
Cuando le arma la cartas a la vecina de las que el esposo habia enviado y que ella las lee y el sonidpo de fondo representa cada fragmento de carat... loquisimo! me encanta!!!
Andrés: ameliè es super tuanis!!
^^
Publicar un comentario