1.4.08

Meme van a conocer más....

Que dijo miedo! Si tiene miedo compre perro!! (ay ya Melissa sea más seria...........está bien)
Mi amigazo Sarkstico me pasó este meme en que uno debe decir 8 cosillas que no mucha gente conozca de uno y nominar a 8 bloggers y pasarles un comentario para darles la noticia...

acá van:

1. Cuando tenía escasos dos o tres años casi muero ahogada porque tomé un banco del cuarto de pilas, lo jalé, abrí la lavadora...y PLOP! me fui adentro...mi mamá dice que solo veía mi tennis para un lado y para el otro..jajaja, bueno, ahora es de reírse pero por sapa casi me muero, mi mamá tapaba la lavadora pensando lo mismo ( Y eran de esas grandísimas como del tamaño de Camboya) pero la curiosidad casi me mata. Por eso ahora rara vez me verán en una piscina o en el mar...inclusive en los ríos....

2. Me da pena contarlo pero esto casi nadie lo sabe: yo participé en Buba (D) Generation...por lo menos llegué a los últimos grupos clasificados, luego el cuerpo no me ayudó..jajaja. Cuando dijeron quienes iban a pasar al grupo final, yo no estaba ahí, entonces unas muchachas y yo nos fuimos a tomar unas birras...jaja que raro...
Pero ahora que lo analizo, participé más que para cantar y ser conocida, por presión social, solo tenía como 18 años y mi familia me dijo que fuera..pero no era lo mío..obvio..GRACIAS JUECES!!!!!


3.Hace como 4 años no doy un beso de amor de a verdá...de veritas... de veritas.... =( solo falsos besos de falsas promesas...

4. Desde ese tiempo porto un anillo de hule en mi dedo, y aunque debería quitármelo, no quiero.

5.Mido solo 1.48 mts, aunque digo que es metro y medio (así me decían...malditos!!)

6.Tengo un año viviendo en La Fortuna, es la primera vez que vivo sola y aun no tengo cama, me gusta dormir en el suelo, en un colchón inflable.

7. Nunca he salido del país,.

8.Cuando era niña, lideraba un "club" ecológico, donde íbamos a limpiar el río y a fomentar el reciclaje.


Lo dejo al viento para que el que quiera lo publique, no conozco a tantos..jeje

16 opinaron:

maureen dijo...

bueno mi chiqui, que dicha que no clasificaste en las bubas hubieses sido un verdadero desperdicio, te ha ido mejor ahora, cantas, tienes un grupo que hace presentaciones y hasta videos en you tube, nena eres famosa........
de las bubas ... ya nadie se acuerda quienes son
no en serio que gusto me da
cantas super bien, me entanta 5 am
cuidate

andrés dijo...

Al chile Melissa te hicieron un favor al sacarte de ese "grupo". El no entrar por apariencia ya lo dice todo! Igual esa gente esta en el top ten de las poladas ticas!

Disculpa pero el toque e las tenis en la lavadora em hizo mucha gracia... jejeje de solo imaginarmelo! Como una fabula.

Q mal lo del beso... :[

Que estes bien!

GAlcidesS dijo...

Saludos y comentario:
1. "el ratón Pérez cayó entre la olla, y la Cucarachita Mandinga lo gime y lo llora" versión M. Soro; "y Melissita cayó en la lavadora, y la blosfera costarricense la gime y la llora"
2. OH POR DIOS!
3,4,5,6. ok...
7. Tampoco yo :)
8. Me faltó poco...

SarksTico dijo...

mae q rajado lo de la lavadora!!! me disculparás las carcajadas...

BUBA!...El mejor favor que te pudieron hacer fue no tomarte en cuenta para esa mierda ... además meli es toa, las payasas esas no están en nada.. igual que mau .. Me encanta 5 am!

Saldremos del país meli! aunque sea exiliados pero saldremos! XD

Es interesante conocerte más!

Saludos! :D

jaguar del Platanar dijo...

1. mae qué tristeza esa mañana. lo recuerdo bien y qué dicha que no se die too die. No imagino el titular de la Extra.

2. Buba fue el primer paso de Cantando por un sueño.

3. Ya llegará.

4. Quítese esa vara mae.

5. Espero que eso de Media Hora no tenga relación tampoco.

6. Mae Seco todavía está esperando que le llegue a comprar la cama.

7. Yo solo la vez que crucé ilegal la frontera cuando estaba en Los Chiles.

8. No me acuerdo de eso mae.

Capitán Melcocha dijo...

que es la vara?? yo dormí mucho tiempo en un colchón en el suelo y la verdad tiene la gran ventaja de que el hijueputa no rechina!!

(acá va un ícono con cara de felicidad)

MSB dijo...

dormir así es toa!! tiene muuuuchas ventajas, entre ellas lanzarse al conchón sin pensar en en que va a quebra algo.

la caída en la lavadora, eso en los ojos de su mamá fue una escena aterradora :S .No se porque me imagine unas tenis all star y me hizo gracia.

Melissa Soro dijo...

maureen: tuanis! aunque no sé si me halaga o me vacila...mmm tuanis!

andrés: jaja, sí, el toque de la tenis es mortal Kombat.jeje

galcides: jeje, gracias por la canción!

sarkstico: mi plan es salir en setiembre como para mi cumple..me iré por una semana a Nicaragua!

jaguar: ud no se acuerda del punto 8, porque fue en La Marina, como uds eran los primos grandes,y yo no calzaba en ese grupo, tons agarré los más pequeñillos (pri, henry,ronald, etc) para hacerlo...jeje

capi: tranquiiiiiiiiiiilo loco, que yo adoro dormir en colchones..de hecho cuando llego a la casa de mis papás, me siento rarilla de dormir en una cama..

msb: jaja, si,y además le sale más barato a uno.no hay comprar como esos millones de edredones!!respecto a la tennis giratorias, ya quisiera yo que hubiesen sido unas all star (de niña usé las mismas tennis que uso ahora Airwalk o Vans) amo las converses pero no tengo en este momento..mañana me compro unas..(ojo el consumismo)

maureen dijo...

te lo dije desde el rincon mas sincero de todo mi corazon
cero sarkasmo, cero pesadez,todo realidad
mae, era piropo!!!!
ahora en venganza voy a borrar tus videos de youtube de mis favoritos
:p
cuidate

Melissa Soro dijo...

mau: relax, todo aclarado, le devuelvo los peluches!! =)

Denise dijo...

:-D lo de Buba me ha hecho demasiada gracia!!!

Mujer de Maiz dijo...

Oh por Dios, que miedo lo de la lavadora...aunque uno este chiquito yo creo que el subconsciente se acuerda.

Buba Generation...sin comentarios! bueno, solo que una de las chavalillas que quedaron (Rebeca Malavasi) fue compañera de generales en la U y una dia la pusieron a cantar en clases...

Y que lindo lo del club ecologico!

la pequeña cris... dijo...

->buba!?!??!?! jueeee eso me impactó!
-> que lástima lo de los besos... yo pasé asi casi un año... pero por dicha ya superé eso...
-> yo mido 5 centimetros mas q vos (q ganga... jajaja)
-> que rico no tener cama!

Jaibloguito dijo...

metro y medio!! jojooojo!!

Reparacion de lavadoras en Granada dijo...

Jejeje, Podia haber sido peor o no, jejeje.

Anónimo dijo...

Nice site, nice and easy on the eyes and great content too.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates