18.4.08

Había una vez, unos animalitos...


Le había prometido a mi sobrinita que la iba a llevar al Centro de Rescate de Vida Silvestre La Marina, en San Carlos, antes conocido como "el zoológico" es cierto, todo empezó como uno pero era tanta la demanda de animales que necesitaban cuidados, operaciones y ser reinsertados a su hábitat natural que se convirtió en un Centro de Rescate.
El viernes pasado fui con mi sobrina y unos amigos, solo 2 mil colones la entrada para adultos.

Desde que llegamos fue conocer un poco más acerca de cada animal que estaba ahí, algunos fueron atropellados, o son huérfanos..en este Centro los tratan y algunos son devueltos a su hábitat mientras otros no corren con la misma suerte.


Cuenta con un veterinario, ayudantes a tiempo completo y varios voluntarios que dan todo de sí para que salir adelante con todo. Aunque tienen lugares muy pequeños para los animales, ellos desean construir algo más adecuado y mucho más grande, pero no reciben muchos ingresos, es por eso que hay que apoyar!!
En su página de internet podrán encontrar más info y números por si desean colaborar!

1 opinaron:

Marcela Matamoros dijo...

Que bonito, yo siempre he querido ir ahi, a ver si acaso veo una danta de verdad :) Pero ya al chile, son tuanis esas iniciativas, yo fui al de las Pumas en Cañas y lo tienen bien conservadito...mejor que el hijueputa Simon Bolivar, que es un caquero, pobres animales, ojala los adoptaran en otro lado.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates