8.2.08

una semana y contando..


Cuando mi amigo Sarkstico me dijo que sí se podía dejar de fumar, pensé..si..manda que no pueda..y ya hoy cumplo 1 semana sin fumar..y ya me siento mejor, mi voz ha mejorado mucho -la he escuchado mejor en los ensayos-,gasto mucho menos, y la verdad me siento mejor con ese reto...la cuestión es seguir sin fumar tanto..aunque la cosa es que la última vez que fumé, ya ni rico me supo!
¡qué éxito!

7 opinaron:

Homo surfus dijo...

Fumar es dañino, Melisita, y le haces daños a los demás. Sé que es muy difícil evitar la ansiedad a la nicotina, porque lo he leído, yo nunca he fumado, aunque tenga pinta de quemón, pero sé lo duro que es dejar esa vara. Suerte! y que viva la salud!

jaguar del Platanar dijo...

mae reciba un 100% de apoyo de mi parte. Además ud sabe que mejor no fumar pa no matar a sus sobrinas a punta de humo que otro tira.

Tuanis mae, cuando la vea ojalá me diga que aun no ha vuelto a fumar.

Melissa Soro dijo...

homo surfus: primero:gracias por pasar! y sí , ya llevo una semana...y en lugar de cigarros, tengo ya unas plantas y planeo comprarme un pez...

jaguar: arro, nos vemos la otra semana!
=D

Denise dijo...

Orgullosa de vos, incapaz de hacer lo mismo... :-P
Meli, no sé por qué google reader no me avisa cuando actualizás!!!

SarksTico dijo...

q tuanis meli!!!

Mario Vega dijo...

Hey Felicidades!!!

Vas a ver que te vas a sentir mejor sin fumar!

Un saludo!

Capitán Melcocha dijo...

Pues yo fumo cuando me da la gana, y si no hay cigarros no me mata mucho. De hecho a veces paso sin fumar un mes completo. Pero eso si, que me importa, que fumarse un cigarrito viendo un atardecer en el Volcán Irazú es una vara de otro mundo....

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates