3.9.07

Gracias a los que asistieron!


El pasado sábado 1º de setiembre, se reunieron tres grandes artistas: Humberto Vargas, y los sancarleños de Súrtuba y Luis Barboza.
Lo hicieron en el Polideportivo de La Fortuna,San Carlos. A pesar de que se invitó al pueblo sancarleño a tal evento, faltó más público.
A pesar de ello, los artistas dieron un espectáculo de gran calidad y los asistentes pueden dar fe de ello!
Ojalá que cuando sigamos organizando este tipo de actividades, el pueblo abra los ojos y vea todo lo que el arte puede ofrecer.


Fotos: www.jaguardelplatanar.blogspot.com

la invitación de Radio Santa Clara aquí

2 opinaron:

Anónimo dijo...

estoy completamente seguro que la actividad estuvo super buena... de haber sido mas cerquita fijo que voy pero yo con este plan de ahorro que me ando, y por eso ultimamente que no salgo ni a barrer la acera.

y sobre esto que falto más público... bueno eso siempre pasa... es normal, ya por eso no van a dejar de organizar actividades... asi que: adelante!

jaguar del Platanar dijo...

diay mae, qué se va a hacer. Más bien felicitarla a ud y a Andrés por el esfuerzo. Obviamente también a Luis, a Súrtuba y a Betillo. A la gente de Omnimusic desde luego y al gallo fino de las maromas.

Y un abucheo del tamaño del Arenal para los medios de comunicación de San Carlos que no cubrieron el evento como se merecía. Cómo dejar pasar la oportunidad de grabar un especial? Ni siquiera una nota!!!

Por dicha existen los blogs y ahora Radio Malpaís.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates