10.4.07

Independencia...


Ya son tres meses que me vine a vivir a La Fortuna por cuestiones de trabajo y es la primera vez que vivo fuera de la casa de mis padres.
Ahí es cuando uno ve que vivir solo tiene sus ventajas: dormir hasta tarde, hacer fiestas, limpiar cuando lo amerite realmente, etc etc etc...
Pero supongo que igual que muchos de uds, al inicio cuesta mucho la compra de electrodomésticos, comida, entre otras cosas...
Solo me falta la refrigeradora y ya estoy con todo!
A ver, necesito que me cuenten sus historias de cuando empezaron a vivir solos para sentirme apoyada!
mi cocinita...

4 opinaron:

Anónimo dijo...

yo tambien vivo solo aunque bueno, mi mama vive en la casa de la par... pero si, al principio tuve que comprar de todo... de hecho como fue algo que sucedio de pronto entonces tuve que endeudarme un poco en el momento.

lo que primero consegui fue una refri y el tele... eso no me podia faltar! el resto ahi fueron poco a poco y aunque parezca mentira... todavia no tengo cocina ni lavadora.

la comida la compro por ahi o preparo cosas frias (que de paso son más rapidas, no jalan cucas y usualmente son muy saludables) y la ropa la llevo a una lavanderia que queda por el trabajo que me cobra 2000 por una bolsa llena de ropa que usualmente son dos semanas (a veces menos). Me la devuelven dobladita y seca (hasta en invierno y no huele feo) a mi me encanta el servicio.

pero al principio si fue dificil y me llegue a desesperar cuando pasaba el tiempo y a mi me faltaban las cosas y ya no tenia dinero. pero como todo... uno se acostumbra y tarde o temprano se acomoda a cualquier estilo de vida.

jaguar del Platanar dijo...

cuando vivía en SJ todo lo pusimos a medias con los compas de apartamento.

Ahora en Los Chiles también pero si tuve q comprar lavadora (usada y revieja) entre otras varas de línea blanca (línea gris por lo viejo de las cosas).

Juputa ahora que escribí lavadora me acordé q estaba lavando (hace como una hora que estoy frente a la máquina). jejeej

Anónimo dijo...

Navegando en la web, intentaba gastar el tiempo me topé con tu blog, me parece muy interesante, fresco, ameno. Felicidades, sencillamente me encantó.
Ahora bien, con respecto a vivir sola fue algo que siempre quise, ya que crecí en una familia muyyyy numerosa, nunca pude disfrutar de leerme un libro en silencio.
Disfruta tu independencia y ese lugar tan bello como es La Fortuna.
Saludos

Julia Ardón dijo...

Pues que linda tenés tu casa...yo me fui de mi casa haaaaaaaaaace muchos, muuuuuuuuuuchos años...ahora en vez de querer comprar cosas, quiero desacerme de bastantes.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates