11.9.06

Acoso y Abuso


Con el reciente escándalo del presunto acoso por parte de un diputado a su ex asistente se ha vuelto a sacar el tema de las leyes con respecto a este tema y es lamentable escuchar a algunos hombres ticos hablando que las mujeres que son acosadas “se lo buscan por provocadoras” y además dicen que “algunas mujeres se merecen que le peguen”… ¡Por Favor! Ya es hora que entiendan que a pesar que ciertas mujeres aprovechan para sacar beneficio de esto, hay MILES que están desprotegidas y que sufren mucha injusticia…y este tipo de habladurías fomentan el machismo y la permanencia e incremento de los abusos.
Ya llegó la hora de que en Costa Rica se ponga en práctica ese pacifismo de que tanto se jacta en el extranjero, pero que atenta contra éste tantos machistas que lo va matando cada vez que se escucha…”seguro ella lo provocó…”

6 opinaron:

Anónimo dijo...

Me parece muy importante tu cometario Senorita Soro

ZIONTICO dijo...

COSTA RICA: TIERRA DE CAMIONEROS Y GANADEROS

Melissa dijo...

el problema es quelos niños crecen tomando como ejemplo las actitudes de sus padres..

silvia piranesi dijo...

...pues tenemos que empezar a educarlos... a los machistas y a las machistas.

Melissa dijo...

claro! las mujeres son machistas también!

PLUMA LIBRE dijo...

Simple y concreto su comentario. poern en práctica ese pacifismo del que se jactan en el extranjero. Y eso esta muy enraizado lamentablemente en la sociedad
Y el que se diga que "la mujer lo provoco"..que barbaridad se me eriza "la Pluma" de solo oir eso, que relajo. Gracias por su nota,P.L.

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates