14.11.06

Definitivamente el universo está en mi contra…

El día martes 7 de noviembre, un día antes del concierto de Sabina, yo daba todo por sentado…ya mi amiga tenía las entradas, la parte de transporte resuelto (yo vivo en Ciudad Quesada) y a pesar de tener el mismo día del concierto una exposición y un examen durante el día y clases en la noche –a las cuales no iba a ir-lo tenía todo fríamente calculado.
Pues yo para finiquitar detalles con los que me iban a hacer "ride", los llamo y con voz de luto me dicen…"Melissa…Pablo, el que nos compró las entradas lo asaltaron en Chepe y le robaron todo…incluidas las entradas…así que no podemos ir…" ¡¡¡¡¡¡Nooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Bueno...que mala suerte la de ellos…pero todavía había esperanzas para mí, ya que mi boleto al mejor concierto del año estaba sano y salvo en Heredia con mi amiga…
Mi extinto "ride" fue la conexión con otro grupo de personas que iban a ir en carro y tal vez podían llevarme… ¡era mi última oportunidad!
Pues, para no cansarlos con el cuento, no me dieron pelota, me dieron otro número pero nada…y yo con toda la lástima y el dolor del mundo, llamé a mi amiga para decirle que si alguien le había ofrecido comprar la entrada y ¡oh sorpresa!, alguien lo hizo y le dije que dada las circunstancias lo que quedaba era venderla para que no perdiera la plata-ah, porque se me olvidó contarles para aumentar el colerón, ella me invitó-
Pues ahí estaba yo la noche del miércoles 8 de noviembre, sentada en clases, pensando ¿qué canción estará tocando ahora? E intercambiando mensajes de texto con mi amiga (solo para decirme que -como era de imaginarse- el concierto estaba buenísimo)
Así concluye mi historia trágica…lo único que pude hacer para no sentirme tan mal (primero por haberle quedado mal a mi amiga y segundo por no haber ido a escuchar a ¡¡¡¡¡SABINA!!!!!) fue obligarme a pensar que todo pasa por una razón y que si él pasa de nuevo por estas tierras, tendré todo el tiempo y dinero libre para reunirnos y reírnos de todo esto….pero quién más que Joaquín podría decirme...Melissa…

6 opinaron:

Melissa Soro dijo...

que dicha..spam en mi blog...aumenta mi tristeza...=)

Anónimo dijo...

melissa... y porque no se vino en bus?!!

si yo ubiera sido usted duermo en donde sea... aunque sea en hotelcillo de 3 rojos en el centro de chepe.

ah.. y en la configuracion puedes setear para que te salga validacion por texto... con eso eliminas el spam.

Julia Ardón dijo...

ajjajaj....muy simpático. Yo tampoco fui. ni sé por qué. pero bueno...

Julia Ardón dijo...

La próxima vez que tenga que venir a San José, yo le doy posada...faltaba más...
con gusto.

jaguar del Platanar dijo...

que historia!!! Hasta yo me agüevo de pensar en lo que le pasó. Sabina vuelve en el 2007, al menos eso dijeron por ahí...

Anónimo dijo...

a mi me paso igual con incubus.... nada mas que esa vez no fui yo el que falto el que falto fue el grupo... PLOP... AY DIOS MIO.... !EXIJO UNA EXPLICACION!

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Blogger Templates